Productos / Categoras / Tintura Caviar

Fidelit

Tintura Caviar

8.21 RUBIO CLARO IRISADO CENIZA 60g.
Trata el cabello mientras le aporta color.
60g

Extraordinaria coloración en crema que fusiona el poder de los extractos de CAVIAR, KERATINA y QUINOA con una cuidadosa selección de componentes de alta tecnología para formar el exclusivo CAVIAR COLOR COMPLEX (CCC).

La Keratina, brinda un cabello más sano y radiante, acompañado del Caviar, que aporta nutrición y luminosidad.

El extracto de Quinoa, actúa en el núcleo de la fibra capilar permitiendo una total cobertura de canas y un color intenso, duradero que no se va tras los lavados.

Trata el cabello en profundidad mientras le aporta color, otorgando suavidad en cada fibra capilar. Colores radiantes e intensos. Cabello sano y sin frizz.

Modo de empleo

Verter el contenido del pomo FIDELITÉ CAVIAR COLORACIÓN EN CREMA (60 g) en un recipiente no metálico. Agregar 90 ml REVELADOR/ACTIVADOR EN CREMA. Mezclar con pincel hasta obtener una mezcla homogénea.

CABELLO VIRGEN O NATURAL (NO TEÑIDO): Aplicar en medios y puntas sobre el cabello seco (sin lavar). Dejar actuar 20 minutos. Luego, aplicar en las raíces y dejar actuar 20 minutos más. Tiempo promedio de exposición total: 40 minutos. En el caso de cabellos blancos, se recomienda comenzar por esa área y realizar un tiempo de exposición total de 45 minutos. Enjuagar bien.

RETOQUE DE RAÍCES EN CABELLO PREVIAMENTE TEÑIDO: Aplicar en las raíces sobre el cabello seco, sin lavar. Dejar actuar 20 minutos y luego extender hasta las puntas. Esperar 10-15 minutos más o lo necesario para equilibrar la coloración. Tiempo promedio de exposición total: 30-35 minutos. Enjuagar bien.

USO DE SUPERACLARANTES: Preparar con el revelador/activador de 30 o 40 volúmenes. Las proporciones son 1+1 ½, y solo debe usarse en cabellos naturales (sin coloración), a partir de un castaño claro. Permiten aclarar hasta 4 tonos.

Caviar
(+5411) 4116-0413
BUENOS AIRES
ARGENTINA